Los hostels o albergues son un tipo de alojamiento que se ajusta a cualquier presupuesto. Quedarse en los hostels puede transformar por completo tu viaje. Es un tipo de alojamiento económico en el que se puede compartir experiencias sociales.

La cocina es uno de los mejores lugares para hacer amigos en un hostel. Puedes almacenar tu comida en las neveras y armarios comunitarios, y a menudo encontrarás productos a tu disposición como aceite, sal, etc. para servirte tú mismo. ¡Incluso cosas que dejan otros huéspedes que acaban de hacer check out! Podrías aprender algunas recetas o trucos de todo el mundo. Y cuando se trata de un viaje largo, necesitarás ahorrar dinero en comer fuera.

Ninguna. Son sinónimos.

¿Y un hostal qué es? Se trata de un establecimiento similar a un hotel, pero de una categoría inferior, y por ello más económico.

Una de las mejores cosas sobre dormir en hostels, es la posibilidad de poder conocer a todo tipo de personas que vienen de todo el mundo. Nunca se sabe a quién te vas a encontrar mientras te alojas en un albergue, lo que agrega un elemento de misterio y emoción que difícilmente vas a obtener cuando te encierras en tu propia habitación de hotel.

Si, dentro del horario de llamadas.

Si, por todo el alojamiento.

Menos en la habitación con “baño privado” si. Hay dos baños en la planta de arriba de mujer y hombres, con ducha y dos cisternas.

Tendrás que llamar o mandarnos un mensaje antes para confirmar la hora para que podamos atenderte fuera del horario de recepción.

No, esta prohibió fumar dentro de las habitaciones y el alojamiento. Se puede fumar solo en nuestro patio.

Por su puesto, igual os merece la pena alquilar el hostel entero para vosotros solos.

Si, a solo 7 minutos del corazón de Ávila, sus monumentos, restaurantes, bares, zona comercial etc.

Si, como en tu propia casa

Solo de las zonas y baños comunes. Si se quedan más de 3 noches, se limpiara, y se cambiara las sabanas etc., en tu habitación.

Si, disponemos de guarda-maletas.

No,  tendrás una llave para entrar y salir con 100% libertad.

Tendrás que avisarnos antes por si no está  preparada su habitación, al ser que el check-out es a las 11.

Si, al principio de la calle hay zona azul y luego zona blanca en la puerta y bajando la calle.

Mercadona está a 15 minutos andando del hostel. También hay una tienda pequeña “La Blanquita” a 7 minutos.

No, pero hay café, té, colacoa y leche a su disposición.

Call Now Button